New Generation Of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Wrestling

La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:42 pm

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match O8rz34


#1 Single Match ~ Contender Divas's Champion
Ashley Vs. Candice Michelle

Referees: Admins
Reglas:
~ Single Match
~ DQ Activado
~ Se gana por Pinfall o Submission

Haced las entradas y suerte
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle

Candice Michelle


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:41 pm

Se escucha un titantron

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33moro9#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33moro9
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33moro9#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33moro9
Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

No, it never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.(No)

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what’s on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

It never hurt nobody.

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.

You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
(More to come later)




Candice hace su entrada

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33esm4w



Baja por la rampa mientras saluda
a sus fans


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Vo2vme



Candice mientras saluda
a sus fans sube al ring

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2z4l7jr



Candice sube al ring

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Ayuj61



Candice llega en el
centro del ring para asi
hacer su taunt

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Dxilvm
Volver arriba Ir abajo
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:38 pm

se prende un titatron

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2ugmged#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2ugmged


lilian garcia peresenta a ... ashley


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 291hpu8


HM:
lilian garcia a presentado a la wapa ashley y no sabemos para k se abra
presentado aki en el ring , mmm es el comienzo para esta diva el estar
en smack down y abra salido aki para buscar algo aunk no se sabe muy
bien el k pero en cuanto haga su entrada lo averiguaremos no te parece
don fernandito¿?


FC:pues si eso
esperemos ademas esta diva nose yo para k a salido weno la verdad yo
creo k ni se le llamaria diva en todo caso x como esta xk para otra
cosa nose yo, ni sikiera sabe pelear pero weno primero abra k dejar k
hable la chikilla


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Mal5cj

HM:tampoco
digas eso de ella ya se vera lo gran luxadora k es ashley xk seguro k
en un futuro y espero k no muy lejano conseguira el diva´s championship


FC:
si weno lo k usted diga don hector yo creo k no ademas hay mas divas y
con mas posibilidades k ashley de conseguir ese titulo y ademas mejores
k ashley y sino ya lo veras


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2ueqj2d

HM:
pues sabes lo k te digo den fernandito k ashley tiene un voto de
confianza x mi parte sino ya veras esta diva llegara a lo mas alto ya
veras Smile


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match S2gv39

FC:
weno usted piense lo k kiera pero despues se llevara una decepcion y de
las gordas pero ella tu hombre yo solo kiero saber a k a salido esta al
ring k tengo una curiosidad k me esta matando

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match K3m45z

HM: bien aver k tal le sale el combate a ashley espero k bien y k ojala consiga ese titulo k tanto kiere


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 29c540l




* ashley espera a k salga alguien*

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 123bnkx
Volver arriba Ir abajo
Axel
Admin
Axel


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 06/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:40 pm

Tin , tin , tin


comienza el combate , ataca la que primero postee su post


suerte a las dos
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationwwe.foroes.org
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:21 pm

HM: ashley y candice kedan mirandose fijamente y no saben si atakar o no dan vueltas por el ring sin perderse de vista y ashley parece k lleva la delantera y se pone a solo unos pasos de candice , se siguen mirando pero candice retrocede

FC: pero a esta k le pasa esk acaso le da miedo ashley o k ¿? pero si ashley no vale para nada yo creo k seria mejor k viese los combates desde su casa k seguro k estara mejor k no salir ay a hacer el ridiculo delanbte de la gente de a pie

HM:no diga eso don fernandito k ashley es una gran luxadora y hoy delante de todos lo va a demostrar diga usted lo k diga Twisted Evil y hay podemos ver como ashley se acerca a candice .

*ashley se acerca a candice y le da con el codo en la cara , candice se lo devuelve y la empuja hasta las cuerdas , ash se levanta corre hacia candice y le da mas puños a la altura de la mandivula*

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2w4xqfk

FC:pero mirala don hector si apenas sabe luxar esta ashley para mi es mejor candice sin luugar aduda es mejor y sabe luxar no como ashley k parece un pato luchando y da unos golpecitos k no le haen daño ni a una mosca -.-


HM: mm esperese k estan empezando a pelear alomejor ashley tiene alguna sorpresa guardada esk mire don fernandito k el combate apenas a empezado y las dos estan muy bien dotadas en cualidades luchisticas


FC: weno weno eso lo dira usted por k es fan de ashley ee k eso no me lo a kerido decir pero yo lo sabie pillin ¬¬ . P ero weno mi apoyo incondicional se lo doy a candice Smile aunk me parece otra penosa diva pero en fin...


HM: pero k criticon k se a vuelto usted don fernandito eepobres divas las pone verdes y ellas k no hacen nada para k les diga esas cosas k malo k es usted Smile

FC:pues por eso mismo xk no hacen nada las critico haver si asi espabilan un poko k ya es hora hombre ¬¬ .WooW parece k ashley se a cabreado un poco por algo k a exo candice y la empuja hacia las cuerdas.


*candice intenta coger a ashley , pero se baja y la empuja a candice hacia las cuerdas , candice rebota y va hacia detras y asi , ashley le da un golpe en la espalda*


#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 2921xfb

HM: mm parece k ashley a sido rapida de reflejos y a conseguido detener el atake k le hiba a hacer candice por k seguro k le aria muxo daño cada dia me gusta mas ashley Rolling Eyes

FC: lo sabia ¬¬ pero weno no se yo k a exo ashley de especial la verdad practicamente no a exo nada y usted decia k a lo largo del combate ara mas cosas pues ya lo veo la verdad ami lo k a exo no me a gustado xk capaz de haberle destrozado la espalda a candice Rolling Eyes

HM: no se pase de listo ee k ashley es la mejor diva k ay x aki y seguro k va a ganar el combate , mire si lo gana hacemos fiesta jajaja

FC: sisi no creo k este usted para fiestas ademas ashley no va a ganar ni aun trucando el combate asik no habra fiesta -.- pero no se preocupe k kedamos con algunas y vamos Rolling Eyes

HM jaja nose desvie del combate hombre no sea asi y weno ashley tiene mi voto de confianza . Shocked Shocked candice a cogido a ashley como la tire al suelo le ara muxo daño Shocked Shocked


* candice coge a ashley , la levanta y la va a tirar al suelo cuando ashley reacciona y consigue hacerle una tijereta*



#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 6rtspk

FC: bua pues vaya yo tenia las esperanzas puestas en k candice le hiba a dar bien para el pelo de ashley pero en fin no puedo ser


HM: cayese don fernandito ¬¬ k ashley sabe como kitarse de encima situaciones feas y ademas candice se esta doliendo en la lona y ashley la mira veamos a ver k hace candice
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle

Candice Michelle


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:26 pm

Candice se levanta y ve q Ashley esta desprevenida, le coje los brazos y..

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 210mxol


Despues Ashley se qeda tumbada en la lona y...

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match J8gxw8


Luego Ashley se levanta y candice abropexa y...

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Ndlc47


pido pin!
Volver arriba Ir abajo
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:12 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Axel
Admin
Axel


Cantidad de envíos : 767
Fecha de inscripción : 06/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:13 pm

1...............2... y ashley se escapa
Volver arriba Ir abajo
https://newgenerationwwe.foroes.org
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:47 pm

FC: WooW madre mia pero como se le a ocurrido hacer eso a candice a exo lo del final en el principio , pero hay k ver coomo esta el mundo -.- . Nose como pude llegar a pensar k candice podria ganar el combate si lo hace todo al reves


HM: si bueno esk alomejor .. Rolling Eyes ba nose tendria ganas de acabar pronto el combate hombre y asi poder tener la oportunidad x el titulo de divas pero yo creo k esa oportunidad se la va a llevar ashley nose pero tengo esa intuicion Smile


FC: jaja si mire usted la verdad esk yo no estoy mucho con ashley pero si le digo k me gustaria k se la llevase hombre jaja aunk despues aver k se podria enfrentar a dos tias k no se ni para k estan en la luxa pero weno k son kelly kelly o nikki bella depende de kien gane ese otro combate señor del mar


HM: bueno no diga eso de ellas k todas las divas k estan aki es x algo Rolling Eyes pero a lo k ibamos k ashley se merece esa oportunidad y para mi k hoy aki lo esta demostrando muxo don fernandito y ojala k la gane y .... Shocked Shocked ashley empuja a candice al eskinero Shocked

* ashley empuja a candice hacia una eskina y le da unos golpes en la cabeza , candice se keda medio aturdida y ashley arovecha para subirse a la segunda cuerda y la tira al suelo*
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Vnyxs5

FC: o.O pues parece k candice se a comido la lona pero entera vamos ara mismo yo creo k esta en fase de dormir por k tremendo lo k le a hecho ashley vamos yo no creia de ella k tuviera esa fuerza xk viendo los golpecitos k izo antes cualkiera lo diria

HM:jaja lo ves¿? te dije k tuvieras confianza en ella k para mi es la mejor y la verdad no me decepciona jeje me gusta muxo como luxa y sobre todo como diva Cool pero weno yo no puedo decir nada k sino mi mujer me mata -.-

FC: jaja si mejor no diga nada aunk yo tampoco puedo pero no x mi mujer k no tengo sino x mi madre k es una plasta -.- . Pero es mi madre y la kiero muxo ee Laughing

HM:jaja si es normal pero k es esto ashley se dirige hacia candice k va a pasar
Shocked Shocked

*ashley ve como candice se agarrade la tercera cuerda y ashley la coge de los pies y la tira al suelo con muxa fuerza*
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match 33agy1l

FC:
Shocked Shocked k fuerza k tiene esta ashley madre mia menos mal k no soy candice weno y aunk lo fuera con migo no podria Cool Cool

HM:jaja no sea tan creido don fernandito k usted se tenia k ir a luxar contra el gran khali o contra undertaker veras como a esos no les ganas jaja


FC: yo con ese no me meto k capaz de matarme y no es plan -.- . o.O candice se esta levantando poco a poco y vemos a ashley subiendose a la 3 cuerda Shocked


* ashley sube a la tercera cuerda y ve como candice se levanta poco a poco , candice esta casi de pie cuando ashley se tira*
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Zu17wi

pido pinfall


FC: Shocked Shocked madre mia con ashley conseguira ganar o tendra k esperar a mas adelante para hacerlo Shocked Shocked



HM: nose don fernandito pero yo espero k lo haga ashley para mi k ese lo merece y esperemos a ver k nervios pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match   #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #4 Alex Shelley Vs. Undertaker ~ Single Match
» RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton
» RAW : Single Match : Lita vs Chyna ; Nº 1 contender for Women´s Championship
» RAW : Single Match : Maria vs Angelina Love ; Nº 2 contender for Women´s Championship
» #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Wrestling :: Friday Night Smackdown! :: Friday´s Nights-
Cambiar a: