New Generation Of Wrestling La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas |
|
| #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~HarDyz Admin
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Mar Dic 09, 2008 7:49 pm | |
| | |
| | | Axel Admin
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Mar Dic 09, 2008 8:27 pm | |
| [Se Enciende El Titantron y Suena La Musica De Matt Hardy] Oh yeah! I can slap a tornado, i can dry up a sea. when i live for the moment, there ain't no (ain't no) in me. Now don't you sell me no future, yeah. don't you sell me your love. i ain't vouchin' your number, you couldn't pay me enough. I ain't buyin' no future when the past is so far away. i ain't buyin' no future when the past is so far away. i ain't buyin' no future when the past is so far away. i ain't buyin' no future when the past is so far away, yeah. I can slap a tornado, i can dry up a sea, yeah. when i live for the moment, there ain't no (ain't no) in me. Now don't you sell me no future, yeah. don't you sell me your love. i ain't vouchin' your number, you couldn't pay me enough, you couldn't pay me enough. Couldn't pay me enough. you couldn't pay me enough. you couldn't pay me enough. .. *Algunas luces se apagan empezando a dejar la arena a oscura, las camaras comienzan a enfocar pancartas de apoyo a Matt, el publico se levanta para ver quien entra y comienzan a aplaudir al escuchar la musica de Matt Hardy, quien comienza a hacer su entrada, las camaras lo enfocan a una distancia corta y Matt entra vestido con una polera negra y pantalones militares color gris, queda mirando al publico y luego realiza su taunt en direccion a ellos terminando con su mano levantada, luego sigue caminando por la rampa haciendo movimientos de brazoscuando su nombre aparece en la pantalla, termina extendiendo sus brazos a los que cercanamente estaban. Justin Roberts: Welcome Ladies And Gentleman, from Cameron, North Carolina weightening 234 Pounds! Matt Hardy!!! *Mattsigue avanzando lentamente por la rampa y saluda a unas cuantaspersonas cerca de el, luego queda mirando el ring y se dispone a llegar a la escalera, sube hasta el tercer escalon y ahi se afirma del poste,mira hacia atras al publico y luego con su brazos hace una pasada rapida en ambos sectores del publico, como si los estuviera indicando a todos, Matt Hardy luego se deja de afirmar y camina por la orilla del ring para entrar por la segunda cuerda a este.*La camara vuelve enfocar algunos carteles de apoyo y luego vuelve la vistaa Matt Hardy, quien queda un rato en el centro del ring y luego se dirige a la cuerda lateral, y apoyando su pie en la primera cuerda y su brazo izquierdo en la tercera, levanta su brazo derecho realizando una vez mas su taunt, el publico lo aplaude de gran manera, Matt Hardy luego se dirige a las cuerdas opuestas y realiza nuevamente la misma accion. Para luego esperar a Jericho en el centro del ring. | |
| | | Budox_Soat69
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Mar Dic 09, 2008 11:32 pm | |
| | |
| | | ~HarDyz Admin
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Jue Dic 11, 2008 7:48 pm | |
| | |
| | | Axel Admin
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Jue Dic 11, 2008 8:00 pm | |
| Mick Foley : Y comenzo!! la pelea de Smackdown !, esto es Smackdown en vivo, los saluda atentamente Mick Foley y tazz, llevandoles la accion todas las semanas hasta sus hogares. Esta noche tenemos una gran pelea hardcore, entre un experimentado en este tipo de luchas Matt Hardy y otro que quiere comenzar a optar a algo, Chris Jericho. Ahora con ustedes Mi compañero de copas y de mesa de comentaristas , Tazz !Tazz : Pero que presentacion Foley, cada dia me sorprendes mas acerca de cuanto conoces de mi, asi es tenemos una gran pelea esta noche, una pelea Hardcore, en donde el publico está muy emocionado Yo creo que a Matt mas le debe agradar este publico, tomando en cuenta que es el favorito .
*La campana suena y ambos peleadores quedan mirandose fijamente , Matt intenta tomar la iniciativa y rapidamente se comienza un forcejeo por un candado a la cabeza el cual es ganado por Matt, Matt continua controlando la cabeza de Jericho sin que este puede safarze, sin embargo Jericho logra contrarrestrar la fuerza de Matt y logra sacarse ambos brazos de Hardy. Matt sin embargo al ver esto le conecta una fuerte patada a la zona media del estomago, seguido por un machetazo al pecho. Matt apoya a Jericho en las cuerdas y luego tomandolo del brazo, intenta tirarlo contra las cuerdas opuestas, al regresar Matt lo recibe con un Elbow Shot, Jericho cae a la lona y Matt lo remata con un Elbow Drop!! (Elbow Shot & Drop)*Matt levantandose rapidamente coloca sus brazos en posicion caracteristica de bloqueo mientras que Jericho, de igual manera se levanta tras haber sido golpeado por Matt, , Jericho intenta sorprender a Matt y luego de intentar aplicar un candado a la cabeza fallido, queda por detras de Matt y comienza a apretarle fuertemente el estomago con sus brazos. Matt comienza a moverse para safarze, sin embargo no puede, por lo que opta a golpear con su codo en la cabeza de Jericho hasta que es soltado por este, Jericho mareado por el golpe sin poder reaccionar es recibido por Matt quien levantandolo lo castiga aplicandole un Scoop Slam.*Jericho resentido levemente de la espalda, se levanta sujetando la primera cuerda, Matt lo intenta tomar por la cabeza arrastrandolo al centro del ring, pero Jericho le conecta un par de golpes al estomago que hacen retroceder a Hardy, Jericho toma rapidamente el brazo de Matt y lo lanza hacia el esquinero, Matt choca de manera brusca con este. Jericho toma carrera intentando impactar a Matt con un lazo al cuello pero este se quita haciendo que Jericho se golpee en este y caiga nuevamente a la lona. Matt espera a que comienze a levantarse un tanto aturdido y tomando carrera en las cuerdas le impacta un Clothesline!!, Jericho se levanta nuevamente mareado y Matt siguiendo con su carrera le conecta un segundo Clothesline!!. (Clothesline x 2)
| |
| | | Budox_Soat69
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Vie Dic 12, 2008 12:17 am | |
| | |
| | | Twister
Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Vie Dic 12, 2008 6:02 pm | |
| - Spoiler:
Off: en un hardcore no hay Ring Out
| |
| | | Budox_Soat69
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match Vie Dic 12, 2008 6:52 pm | |
| Es verda pos ni puto caso ke siga matt^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match | |
| |
| | | | #5 Matt Hardy Vs. Chris Jericho ~ Hardcore Match | |
|