New Generation Of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Wrestling

La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jeff Hardy, the best.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:47 pm


Spoiler:
- En la mesa de comentaristas. -

Jeff Hardy, the best. Jpzn77

Jim Ross: Hola, hola queridos teleespectadores, hoy, estamos en otro Friday Night SmackDown, ¡pero en otra empresa! la WWE ahora a pasado a llamarse NGW, un buen nombre, antes era la World Wrestling Enternameint y ahora la New Generation of Wrestling. Hoy se iba a presentar un wrestler aquí, hoy viernes en el ring de SmackDown, esperemos que nos dé un buen espectáculo.

Tazz: Pues sí, creo que es un buen nombre para una empresa de wrestling ya que el significado en español es Nueva Generación de Lucha Libre, oseasé, las siglas serían NGLL. Bueno, pasemos aver quien es la superestrella que hoy se anuncia en SmackDown.
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:57 pm

*Suena una musica y se enciende un titantron *



got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


Prende el titantron y con el una iluminación con colores azules y lilas, mientras de fondo suena “no more words” señal de que Jeff Hardy va a hacer su entrada en nada, de mientras el realizador pone un plano de la fanaticada gritando y aplaudiendo a Jeff que aun no aparece...entre el publico se pueden ver todo tipos de pancartas que apoyan Jeff Hardy...

Jeff Hardy, the best. E1


Al fin aparece Jeff Hardy que sale al ritmo de la música, haciendo su balie tan especial moviendo los brazos arriba y abajo, mientras Jeff Hardy sigue con su baile el realizador vuelve a poner un plano del publico donde se a la mayoría de los asistentes al show aplaudir y levantar la pancartas con el nombre de Jeff Hardy o con mensajes a el, el realizado vuelve al plano de Jeff donde aun sigue con su baile! Jeff finaliza el baile y se lanza hacia la pasarela....

Jeff Hardy, the best. E2

Pero antes, el realizador pone un plano en general donde se ve todo el stage, y a Jeff Hardy en el medio del Stage, y parece que va a saltar la pirotecnia que siempre acompaña la entrada de Jeff Hardy....y si!!Salta la pirotecnia de colores azules y morados, y algún que otro blanco, la gente sigue gritando de emoción mientras que Jeff Hardy se dispone a ir al ring...

Jeff Hardy, the best. E3

El realizador devuelve el plano de Jeff Hardy, donde se le ve ya en la pasarela chocando las manos de los aficionados presentes en el show de hoy, Jeff Hardy sigue chocando las manos de los fans, mientras que debajo de el aparece una placa donde se le identifica como “Jeff Hardy”, sigue chocando las manos bajo el color azul y morado que ahora tiene el estadio, mientras que la placa permanece debajo de el...la placa se va y el sigue chocando las manos de los aficionados, en ese momento el realizador pone un plano de una pancarta que tiene levantada un aficionado donde pone “Jeff Hardy, No Limits, No Fears”

Jeff Hardy, the best. E4Jeff Hardy, the best. E5

Vuelve el plano de Jeff Hardy, acabando de chocar la manos a los aficionados...y de repente se vuelve hacia atrás!! Y se va al otro lado donde los aficionados lo reciben con aplausos y gritos!!Jeff choca las manos de los aficionados de ese sector, hace un barrido con la mano chocando todas las manos de los aficionados que las tenían fuera de la valla!!Casi al final hace una pequeña pausa y le da la mano a un aficionado mientras le dice algo...

Jeff Hardy, the best. E6Jeff Hardy, the best. E7

Jeff Hardy sigue el camino hacia al ring...mientras el estadio sigue de colores rosas y azules, sonando de fondo “No More Words” Jeff se dirige al sector que hace esquina donde va a chocar la manos de algunos aficionados, y ya definitiva mente sube las escaleras mientras se ve de fondo todo el apoyo que recibe del publico, en ese momento el realizador enfoca a una pancarta muy curiosa donde pone “Jeff Hardy, Marry Me!”, el realizador devuelve el plano a Jeff Hardy...donde ya esta en el espacio entre el ring y las cuerdas...

Jeff Hardy, the best. E8

Jeff Hardy entra al ring, mientras el realizador pone un plano del todo el ring oscuro, Jeff echa a correr a uno de los esquineros, se sube con las piernas cruzadas y luego abriendo los brazos como las alas de un pájaro, en ese momento la gente comienza gritar cada vez mas fuerte y Jeff pide con gestos el apoyo al publico presente hoy, mientras sale de su taunt y ahora mueve uno de los brazos arriba y abajo...Jeff Hardy se baja del rincón y se va a hacia otro de los rincones donde también realiza el mismo taunt aplaudido por el publico, mientras se pueden apreciar fans con los dedos haciendo el gesto como Jeff Hardy de la pistola...Jeff se baja y el realizador pone un plano de todo el estadio de color Azul y morado...

Jeff Hardy, the best. E9Jeff Hardy, the best. E10

* Jeff hardy se queda en el centro del ring*
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:16 pm


- Jeff Hardy pide un micrófono y Lillian García amablemente se lo ofrece y él con brusquedad se lo quita de la mano mientras se queda mirándola, Lillian se baja del ring con miedo. -

Jeff Hardy, the best. Habla2

Jeff Hardy: - Bueno, soy breve, sé que soy el mejor wrestler de esta empresa, eh llegado, y no quiero títulos, lo primero es humillar a la gente en su propio terreno, y mi primer humillado será el patético rapero de pacotilla, John Cena. Venga vá tío, te ganaré en tu propio terreno, ¿eres un rapero? pues ven aquí, te invito a una batalla de gallos, si sabes tanto del freestyle como tú piensas tendrás los suficientementes cojones para enfrentarte amí ¿no?

Jeff Hardy, the best. Jpzn77

Jim Ross: Madre mía, Jeff se está meteiendo en un gravísimo problema, ¿retar a John Cena a rimas?, ¡esto es como si le dijeras a Rey Mysterio que hiciera el 619! Por cierto Tazz, ¿que és el freestyle?

Tazz: Pues señor Ros, creo que és una modalidad en el rap de rimas improvisadas.

Jeff Hardy, the best. Habla2

Jeff Hardy: - Ah! Cena, recuerda...

NO ME REPRESENTAAAAAAAAAN LAS RIMAS PREPARAAAAADAS.

Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:13 pm

Jeff Hardy, the best. Habla2

Jeff Hardy: - Madre mía, el rapero miedica... ¿quieres salir aquí o tengo que ir yo a buscarte grandísimo gilipollas? si no quieres y te cagas en los pañales sal y dilo, ¡hasta drogado te podría ganar!
Volver arriba Ir abajo
noah.

noah.


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:47 pm

*El estadio esta en silencio durante unos segundos y suena la cancion de The Miz el publico al oir la cancion </A>empieza a abuchear y a insultar y a sacar sus pancartas *



Jeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0x
Jeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0xJeff Hardy, the best. 2ztgi0x

FC: Bien ahi esta el mejor!! Nadie le supera!! Cool
HM: Si claro y mi abuelo es piroctenico... ese no gana nada ni jugando al Poquer
FC: Ya claro lo que tu digas no viste como ha mejorado en 1 año Rolling Eyes , vaya manera de tratar a The Miz , este publico no sabe apreciar lo bueno…
HM: Es verdad ... creo que habra que darle un aplauso *Hector del Mar aplaude una sola vez*... Ya Rolling Eyes

*Se sigue oyendo la Musica “Reality”, hasta que aparece en escena The Miz con cara de agobiado y sonriente y realiza su Taunt levantando los brazos hacia arriba mirando al publico de forma seria mientras ellos les responde con abucheos y con pancartas que pone claramente "THE MIZ SUCKS o MIZ-ERABLE” pero Miz pasa de ellos y sigue su camino por la rampa hacia el Ring mientras que sale la placa con su nombre .. *


Jeff Hardy, the best. K9t4is


FC: Como odio a este publico que no sabe apreciar lo que ha hecho el en 1 año The Miz
HM: Se lo merece por ser tan bocazas y por hacerse el chulo con los demas ademas deja el tema de lo que ha mejorado pesado
FC: No me cabrees Hector …



*The Miz baja por la rampa dirigiendose al RingSide mientras que el mira a ambos lados y el publico le sigue abucheando constantemente a Miz , y el los mira con una sonrisa en la cara mientras que The Miz se burla del publico a base de insultos y sigue caminando hasta el ring haciendo señas de que quiere el cinturon*

Jeff Hardy, the best. Sxovvb

FC: Como odio a este publico que no sabe apreciar a The Miz
HM: Se lo merece por ser tan bocazas y por hacerse el chulo con los demas
FC: No me cabrees Hector , No me cabrees …


Jeff Hardy, the best. Presentadorahwllq0

Lilian Garcia:Ladies and gletemans, please welcome,from Parma , Ohio …The Chick Magnet... The Miiiiiiiizzzzz!

*The Miz una vez en el RingSide se dirige a los escalones y corre hacia el borde del Ring , y sube a su forma particular vacilando al publico , observando detenidamente a Lilian mientras que ella la mira con la cara un poco asustada y sigue el abucheo del publico hacia Miz pero a el no le preocupa los insultos y abucheos que recibe el*

Jeff Hardy, the best. 2myud81

FC: Viva The Miz!
HM: De que hablas? .. No ves la forma que mira Miz a Lilian..es un cobarde..
FC: Tu lo llamas cobarde yo lo llamo inteligencia Cool


*The Miz una vez dentro del Ring se quita el gorro y la banda que le rodea la cabeza y se las da a un camara que estaba por el RingSide , se coloca bien el pelo mientras siguen los abucheos hacia The Miz, y espera a que el arbitro de el comienzo del combate de rimas ...*

Jeff Hardy, the best. Eqnzhl

HM: Menudo pijo es el The Miz este.. no se de que presumira
FC: Pues de su buena forma fisica , de su juventud y de su tecnica de lucha..
HM: Ahh pero tiene todo eso? ... yo pense que no lo tenia.



*coge un micro y empieza ha hablar*

Jeff Hardy, the best. 22294146vr4


The Miz: Jeff,Jeff,Jeff visto que el raperito de John Cena NO se atreve a salir salgo yo a fulminarte a no ser que tengas miedo. A y no imitea a Invert que no lo eres
TE ATREVES?
Volver arriba Ir abajo
The Champ Is Here

The Champ Is Here


Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:16 pm

*Suena la musica y se enciende el titantron en la pantalla gigante*



El publico da una ovacion porque saben que va a
salir el Marine Jooohn Ceeena!!!Se ven pancartas del publico a favor de
John Cena
Jeff Hardy, the best. 2l9jjmdJeff Hardy, the best. 2l9jjmdJeff Hardy, the best. 2l9jjmd


Jeff Hardy, the best. Legenteenloquece

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now

Jeff Hardy, the best. 28bfh9v

Y
ahi sale entre la ovacion del publico el Rapero mas famoso...John Cena
que sale bastante preparado y entusiasmado,seguramente porque lo dara
todo en el ring.

It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

Jeff Hardy, the best. 30ho37q


Parecia
que John Cena iba a bajar la rampa,pero retrocede para hacer su tan
famoso taunt del famoso militar y el publico corea el nombre de John
Cena entre aplausos


In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap

Jeff Hardy, the best. 24p9zq0

Empieza
a correr a la altura de la rampa y entra al ring deslizandose,se para
un instante mirando al publico y entonces calienta rebotando contra las
cuerdas tres veces.


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

Jeff Hardy, the best. 2cqk4za


Cuando
esta en el ring,tira su gorra a su entusiasmado publico y hace su taunt
en señal de afecto y mira fijamente cn ira a Jeff

Jeff Hardy, the best. Fd8qwn


John Cena: Aber Jeff...
tu sabes rapear...
veremos si es cierto pinta uñas...
acepto el reto...
empieza tu

*John se kita el niki y se le tira a la cara*
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:47 am

Jeff Hardy, the best. Habla2

Jeff Hardy: - Jajajajaja, oseasé ¿2 quieren hacer un freestyle contra mí? bien, primero acabaré con John Cena que és el que eh venido a humillar. The Miz, claro que no soy Invert, pero esque soy mejor que él. Bajate del ring y sientáte aver como humillo al raperillo de pacotilla. ¡Ah Cena!, hay réplica directa, Miz será el jurado. ¿Preparado?
Cool

[RESERVO EL SIGUIENTE POST]
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:05 am


Spoiler:

Bién, empiezo, contra el rapero de pacotilla Cena, el hijo de puta es tan malo luchando que a todos nos dá pena... pero no le dejaré ganar, le voy a machacar, destrozar, acabo de improvisar, yo nunca me las voy a preparar... porque no me hacen falta, te voy a meter una paliza como España se la metió a Malta.

¡OMG! Yo hago freestyle real, no hay DJ y no puedo fluir sobre la instrumental... solo son improvisaciones, tú eres más malo que el Porta y sus canciones, amí tú no me pones, te puedo llamar rata y ponerte los cojones de corbata!


Con tres frases me puedo sobrar, lo malo para tí esque no voy a acabar, hasta destrozar y desactivar tu puto sistema sensorial.

Y mira te comento, ¿qué sabes luchar? sí sueña despierto, el puto Cena solo sabe hacer 4 movimientos, si aprende otro alguno ah de olvidar, ahora a este puto pollo lo voy a desplumar.

El hijo de puta parece un puto Pokemón de mierda, en la cara no te echaste crema, te echaste mi esperma.

Y ya solo me quedan seis, hermano podrías volverte a preparartelas al BacksTage, quiero que venga el MG ahora mismo y me dé un lucha contra este pavo en una Steel Cage, y tengo carisma como el puto Christian Cage!

Y esta rima será tu final, a tu puto estílo hoy, lo voy a destrozar, contigo no teng ni para empezar, tú por lo menos no vas a ser rival porqué tu te las preparas y yo hago freestyle 100% real!


Volver arriba Ir abajo
noah.

noah.


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:56 pm

TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Turno de Cena
Volver arriba Ir abajo
The Champ Is Here

The Champ Is Here


Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:34 pm

Oh…quien tenemos aquí al chico que va de guay pero q luego se compra los L.P.por eBay...Que menciona mi nombre el puto gaztafasta con sindrome de azafata..hola quiero una naranjada..no mejor te hago una mamada…

Podrás decir que no se luchar..pero aún así a ellas me las puedo follar..tu en cambio para mojar te la tienes que machacar..oh! oh! Tu dices que tengo 4 moves pero en viceversa a ti tú a mi no me pones…

Pero volvamos a los moves..q bueno eres chabal con tu susurro en el viento que debeias llamar el pestazo de tu aliento..de verás crees q le das a alguien con eso? Es que te falta algo de “seso” si tambien el de dentro de tu cabeza..o si no cuidado la swaton bomb..o lo siento no veo el bomb..hablemos de tu estilo high flying..ya ya termine…

Pero sigamos con el hardcore que te marcas es epunto para darte un score

Te corres en mi cara muy bien yo al menos e probado la cytherea cosa que tu no tienes ni idea..sales al ring moviendo las brazos pidiendo a tu hermano q te de un abrazo…te pones un pañuelo en el culo..complejo de ChiviGoku? Continuemos con tu pelo..q es eso es un pelo, no es una fregona, no es uan mierda pinchada en un palo tu cabeza..q te lo tiñes de color pero aun así no varia su olor….

Ahora repasemos tu paso por ROH y TNA..cuando carteles de los publicos solo te pedian una cosa: Dónde esta tu hermano? Dónde esta tu hermano? Te la estaria metiendo por tu ano…

Y con esto yo aquí ya pongo fin…q veo q te pica la nariz..sniff sniff…y quiero ver como te las das de listo intentando ser importante cuando no llegas ni a limpiador de cagadas de elefante..vamos, vistes el accidente? El de mi polla en tu diente…Ho si nena chupamela y limpiame con tú melena..y con este último verso..te remuevo el seso…te dejo a ti haciendo el chulito cuando ere sun puntillo..ciao

SUCK my Pennis BAbY!
Volver arriba Ir abajo
noah.

noah.


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:02 am

vamos con la replica

turno de cena de nuevo


off: muy bien de momento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Hardy, the best. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy, the best.   Jeff Hardy, the best. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Hardy, the best.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jeff Hardy.
» Jeff Hardy BacksTage.
» #3 Jeff Hardy Vs. Edge Vs. Kurt Angle ~ Table Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Wrestling :: Friday Night Smackdown! :: Promos SmackDown!-
Cambiar a: