New Generation Of Wrestling La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas |
|
| RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Axel Admin
Cantidad de envíos : 767 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Lun Dic 08, 2008 3:42 pm | |
| | |
| | | ~HarDyz Admin
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 7:59 pm | |
| Se enciende el titantron y se ve la imagen de Randy Orton, el gran asesino de leyendas
Entonces a lo lejos se empieza a escuchar Voices de Rev Theory
| I hear voices in my head The council me They understand They tell me things that I will do They show me things I'll do to you They talk to me, they talk to me
You got your rules and your religion All designed to keep you safe But when rules start getting broken You start questioning your faith I have a voice that is my savior Hates to love and loves to hate I have the voice that has the knowledge And the power to rule your fate
I hear voices crying I see heroes dying I taste the blood that's drying I feel the tension rising
I hear voices in my head The council me They understand They tell me things that I will do They show me things I'll do to you They talk to me, they talk to me
All the lawyers are defenseless All the doctors are disease And the preachers all are sinners And the police just take the grease All you judges you are guilty All the bosses I will fire All you bankers will have losses And politicians are all liars
I see darkness falling I hear voices calling I feel justice crawling I see faith has fallen
I hear voices in my head The council me They understand They tell me things that I will do They show me things I'll do to you They talk to me, they talk to me |
Entonces llegan los silbidos y aplausos por parte del publico, entonces Randy Orton "El asesino de leyendas" sale, entonces mira hacia el ring y luego mira hacia la gente con desprecio, el publico de SmackDown! lo sigue mirando, algunos niños empiezan a levantar sus carteles a favor de el, entre ellos hay muchos con las iniciales "RKO"
El poseedor del RKO empieza a avanzar por la rampa y sigue mirando hacia el ring esperando poder luchar y demostrar lo que es, comienza a caminar lentamente mientras sigue mirando al publico con desprecio, algunos niños que no lo apoyan le gritan "YOU SUCK" y este los mira con mas desprecio pero los sigue ignorando como si nada hubiera pasado, entonces agacha la cabeza y luego la levanta y sonrie
Parece que el Asesino de Leyendas esta muy contento por acabar a una nueva victima que caera en sus trampas, entonces Orton empieza a acercarse al ringside y se dirige hacia las escalerillas, las empieza a subir y con ayuda de las cuerdas se adentra en el ring, entonces se coloca en el centro del ring y empieza a mirar a su alrededor
Justin Roberts: Desde San Luis, Misuri, con una estatura de 6 ft 5 in y un peso de 111 Kg, The Leyend Killer, Randy Orton!
Ya adentro del ring sigue mirando hacia la gente, entonces empieza a calentar con ayuda de las cuerdas, se mueve unos segundos y entonces se va hacia el poste, la gente lo observa con curiosidad, alli en el poste sonrie y en ese momento hace su grandioso Taunt y la gente lo empieza a aplaudir, los niños que le dijieron "YOU SUCK" se quedan mirandose entre ellos asustados
Randy Orton se baja del poste, y entonces con mucha iluminacion se va hacia las cuerdas y mira hacia la gente, entonces estira sus brazos y hace nuevamente su taunt, pero esta vez frente a todo el publico que lo ovaciona con un gran "RKO", el Asesino de leyendas esta preparado para ganarle a cualquier wrestler que tenga valentia para enfrentarse contra el
Las camaras muestran sus grandes tatuajes y luego lo empiezan a rodear tomando cada angulo de Orton y tratando de no perderse absolutamente nada, entonces The Leyend Killer empieza a mirar hacia el titantron esperando a que se encienda, entonces se muerde el labio con mucha confianza y espera a su rival
| |
| | | The Showstopper
Cantidad de envíos : 446 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 9:20 pm | |
| | |
| | | Axel Admin
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 9:20 pm | |
| Tin , tin
suerte a los dos , comienza atacando el que primero postee | |
| | | The Showstopper
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 9:31 pm | |
| HM: Bueno Fernandito¡¡ Un Deporrrrtivo saludo desde RAW¡¡¡ FC: Un Deportivo saludo don Hector¡¡¡ Asi es, estamos en la primera edicion de RAW de esta empresa¡¡¡ Esta noche se enfrentaran muchos luchadores en grandisimos combates¡¡¡ Uno de ellos este¡¡ HBK vs Randy Orton¡¡ HM: Asi es¡¡ HBK acaba de llegar a la empresa pero tiene muchas ganas de comerse el mundo Fernandito¡¡ FC: Pues si Don Hector¡¡ Y mira porque dan el campanazo,,, TIN TIN TIN HM: Ahi estan¡¡¡ Estos dos hombres se miran fijamente¡¡¡ Madre mia si las miradas matasen¡¡ Aqui habria una matanza¡¡¡ FC: Si pero mira porque,,,HBK no duda ni un momento y se lanza sobre Randy Orton¡¡¡ HM: Asi es, se lanza sobre el¡¡¡ Lo tira y en el suelo le pega puñetazos¡¡ FC: MAdre mia HBK empieza muy fuerte¡¡¡ HM: Asi es pero esto sigue y sigue porque HBK no para¡¡¡ (Empieza el combate, HBK se lanza sobre Randy y Lou Thez Press) FC: Mira porque Randy se desace de HBK¡¡¡ Se levantan ambos,,, HM: Pues si,,,Se vuelven a mirar,,,Parece que van a engancharse,,, FC: Se van el uno a por el otro¡¡ Pero no HBK se mete por debajo de los brazos de Randy,,, HM: Ouch¡¡¡ COdazo a la cara¡¡¡ FC: jajaja, HBK le a tomado el pelo a Randy¡¡¡ (Se levantan, parece que se van a enganchar pero HBK se escapa entre los brazos de Randy y le da un codazo) HM: Pero mira porque aqui no termina todo¡¡¡ FC: Pues no, porque HBK ve que Randy no cae, lo coge, lo eleva,,,prepara la rodilla,,, HM: OUUUCH¡¡¡ Quebradora de espaldas¡¡¡ FC: Madre mia que dolor¡¡¡ (HBK ve que Orton no cae, lo coge y Backbreaker)
Última edición por The Showstopper el Mar Dic 09, 2008 9:44 pm, editado 1 vez | |
| | | ~HarDyz Admin
Cantidad de envíos : 383 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 9:32 pm | |
| OFF: Tio eso no vae creo ¬¬ | |
| | | The Showstopper
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Mar Dic 09, 2008 9:44 pm | |
| OFF: Por que no?,,,Bueno,,,aun asi ya ataque,,,Tarde poco,,,Pero bueno,,,Si no vale no lo hare mas Sorry | |
| | | The Showstopper
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Miér Dic 10, 2008 10:07 pm | |
| [24 horas]HM: Madre mia Fernandito lo que acaba de acer el chico rompecorazones¡¡¡¡¡ FC: Asi es¡¡¡ Y mira porque HBK levanta a orton,,,Lo va a tirar contra las cuerdas,,,Este le contrarresta y lanza al rompecorazones contra las cuerdas,,, HM: HBK sale disparado, va sobre Orton¡¡¡ FC: OUUUCH¡¡¡¡ En toda la cabeza¡¡¡ HM: Y mira porque se prepara,,,,Ahi esta¡¡¡ Se levanta¡¡¡ (HBK lanza a Orton contra las cuerdas, este le reversa y lanza a HBK contra las cuerdas, rebota y Flying Forearm Smash, luego se levanta con un Kick Up) FC: Madre mia que bonito¡¡¡ HM: Pues si pero mira porque esto no para¡¡¡ Orton se levanta rapido¡¡ Se lanza contra HBK¡¡¡ FC: PEro atencion porque HBK no se despista y lo recibe con un bonito suplex¡¡¡¡ (Ellos le llaman a casi todo suplex -.- xDxD) HM: Madre mia que bien respondio HBK¡¡¡ COmo te queremos Shawn¡¡¡ COmo te queremos¡¡¡ MAS MAS MAS MAS SHAWN QUE NUNCA¡¡¡ (Orton se levanta rapido, corre hacia HBK pero este lo recibe con un PowerSlam) FC: Asi es¡¡ Mira porque esto no para¡¡¡ HBK se va a la esquina,,,Comienza a dar patadas en el suelo,,, HM: O dios mio,,,Creo que se esta preparando para su super patada,,, FC: Nooo,,,,No por dios,,,pobre Orton¡¡¡ Va a acabar muy mal¡¡¡¡ HM: Mira porque Orton se levanta,,,HBK se lanza sobr el,,, FC: Pero que?? Se para,,, HM: Si,,,Increible,,,Se a parado, y mira porque orton se arrodilla,,, FC: HBk lo mira con cara de asco,,, HM: OUCH¡¡¡ Le mete de puñetazos¡¡¡ FC: OUCH OUCH OUCH¡¡¡ Dios mio¡¡¡ Pobre Orton¡¡ (HBK se prepara para la SCM,,,Pero cuando lo va a acer se para, Orton se arrodila y HBK le mete de puñetazos¡¡) HM: Madre mia¡¡¡ Pobre Orton¡¡¡ Lo esta pasando fatal¡¡¡ | |
| | | The Showstopper
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Jue Dic 11, 2008 10:21 pm | |
| [2º 24 horas,,,Orton no es que tenga demasiado interes, no?] HM: Mira Fernandito¡¡¡ Orton sigue de rodillas¡¡¡ HBK se va hacia su espalda¡¡¡ FC: Cuidado porque esto no tiene buena pinta¡¡¡ HM: Pues no la verdad¡¡¡ Mira porque se prepara¡¡¡¡Orton comienza a levantarse¡¡¡ FC: HBK lo pilla por la espalda¡¡¡ HM: UUUUF¡¡¡ LLAVE A LA CABEZA¡¡¡ FC: Madre mia, vaya llave¡¡¡ Pobre Orton¡¡¡ HM: ASi es¡¡¡ Orton tiene dañada la cabeza¡¡¡ FC: HBK sigue y sigue apretando,,, HM: Esta esperando a que se rinda,,,,Pero Orton no esta dispuesto y HBK lo acaba soltando¡¡¡ (HBK se va por detras, Orton se levanta y HBK le ace un Sleeper Hold. Lo suelta al cabo de un rato) FC: Mira porque Orton sigue de pie, aun que mareado¡¡¡ HM: ASi es¡¡¡ HBK aprovecha y se impulsa en las cuerdas¡¡¡ FC: No creo¡¡¡ Corre hacia Orton¡¡¡ HM: OUUUCH¡¡ Quebradora de cuello¡¡¡¡ (Orton no cae, se tambalea, HBK aprovecha, se impulsa en las cuerdas, corre hacia Orton y Swimming Neckbreaker¡¡¡) FC: Madre mia¡¡¡ La cabeza de orton esta sufirendo bastante¡¡ HM: Asi es Fernandito¡¡¡ HBK no para de castigarle la cabeza¡¡ Y no es mal tactica, ya que su finisher ataca sobre esa zona¡¡ FC: Pero mira porque HBK levanta a Orton de nuevo¡¡ Lo manda contra las cuerdas¡¡¡ HM: Asi es¡¡ Orton rebota¡¡¡ FC: Pero mira, HBK le sorprende y le coge el brazo¡¡¡ HM: Lo tira al suelo, le agarra la cabeza, mete el brazo entre sus piernas¡¡¡ FC: UUUUF¡¡¡ Otra llave de sumission¡¡¡¡ Madre mia pobre Orton¡¡¡ HM: Pues si, no lo debe estar pasando nada bien¡¡ (HBK levanta a Orton, lo tira contra las cuerdas, rebota y Crippler Cross Face (signature move de HBK)) FC: Dios mio, pobre Orton¡¡¡ [Pido Sumission] PD: La pido tan pronto por el desinteres de orton, pork tiempo tiene, solo k prefiere ligar | |
| | | Axel Admin
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Jue Dic 11, 2008 10:43 pm | |
| Orton intenta escaparse pero se rinde
the Winner is Shawn Michaels !!!
Off : Javi , haber si está mas al loro de los combates
Última edición por Axel el Jue Dic 11, 2008 10:55 pm, editado 1 vez | |
| | | The Showstopper
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton Jue Dic 11, 2008 10:52 pm | |
| HBK celebra con su taunt en medio del ring¡¡ Tras eso se va saludando al publico que lo aclama¡¡PD: era sumission,,,pero da igual PD2: Eso tio,,,en vez de ligar pelea | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton | |
| |
| | | | RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton | |
|