| The Undertaker is Here | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: The Undertaker is Here Lun Dic 08, 2008 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Xtreme Shelley
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: The Undertaker is Here Lun Dic 08, 2008 5:24 pm | |
| Se enciende el Titantron Alex Shelley, Parte de los Motor City Machine Gunns
- Citación :
Suena Papparazzi - Citación :
As I Lie Here In The Bathtub I Ponder And I Wonder, Why Did They Take Her And Squeeze Her Life Away
Paparazzi On Mopeds Fresh Air In Their Hair Paparazzi On Mopeds Cotton Wool Bails In Their Hair
So Ugly, So Ugly Why They Even Watched Her Die
So Ugly So Ugly Why?
Who Was To Biame Was Ther Too Much Champange Or Wine? It Could've Been Fine
Still I Knew Abut Deja Vu Another Celebrity Dies And It Still Mystifies The People Another Icon Is Destroyed
So Ugly, So Ugly Why, You Just Can't Justifi
So Ugly, So Ugly Why They Even Watched Her Die
So Ugly, So Ugly You Can't, You Can't Justify - Citación :
Lilian Garcia: Ladies and Getlemmens, please Welcome Detroit Michigan, Weight 216 pounds, He is Alex Shelley !!!Se encinde el Titantron de Alex Shelley y suena " Papparazzi " entonces se ve una sombra a la entrada de el Stage, la sombra camina y se ve saliendo a Alex Shelley, Shelley sale del Stage y comienza a caminar por el pasillo hacia el ring con su camara en mano, Sale la barra que contiene el nombre de Alex Shelley, limpia un poco la camara y se va hacia la derecha - Citación :
Alex Shelley camina hacia la derecha, entonces pone la camara con un Tripode para sostenerla y busca el plano perfecto, se esta su tiempo colocandolo pero aún haci sigue pensando en sus combates. - Citación :
Alex Shelley sigue colocando la camara entonces se ve que tiene que equilibrarlo un poco más, Alex Shelley da la espalda a la camara y no nos deja ver el plano de lo que ha hecho, entonces la deja grabando se va pero señala a la camara para asegurarse que esta grabado. - Citación :
Alex Shelley entra al ring por debajo de la 2º cuerda, entonces se sube al Coner de ring y se saca el gorro dejando visto su pelo, se separa un poco el chaleco y estira los brazos en señal de taunt y entonces los pone extendidos, entonces se va a una esquina. - Citación :
Alex Shelley le coge el microfono a LilianAlex Shelley: Vaya...vaya ah Salido Don Tontorrador, mira Undertaker que haigas venido a la mejor liga del entretenimiento pagado no significa que triunfaras, no se si te lo han dicho que eres alguien pesimo al microfono además de un estupido sin ningún sentido hoy en diaPublico: Alex Suck !!! Alex Suck !!! Alex Suck !!! Alex Suck !!!Alex Shelley: Callar inutiles, yo cobro en un més lo que ustedes ganan en toda su vida haci que guardanme mi respeto aunque yo a ustedesen mi vida se lo guardare, en conclusión Undetaker, Tu no vale y yo si | |
|
| |
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl
| |
| |
Xtreme Shelley
| Tema: Re: The Undertaker is Here Lun Dic 08, 2008 5:29 pm | |
| Alex Shelley: Calla Imbecil, tú eres uno de los que esta con esta Totneria de publico, mira Viejo, en esta empresa triunfamos los jovenes y tu creo que estas lejos de eso, cuando yo este con mi titulo tú seras lo que tenias que ser durante toda tu vida, tu seras un Jobber | |
|
| |
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl
| |
| |
Xtreme Shelley
| Tema: Re: The Undertaker is Here Lun Dic 08, 2008 6:21 pm | |
| Alex Shelley: Ah si ? Mira UnderTaker llevo menos que tú en esta empresa, pero ganare y vencere el doble que tú. Alex shelley le da un bofeton | |
|
| |
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl
| |
| |
Xtreme Shelley
| Tema: Re: The Undertaker is Here Lun Dic 08, 2008 6:34 pm | |
| Alex Shelley: Jajajajaja, ¿ Crees que The Papparazzi Prince te va a tener miedo ? Don't Make mi Laught, mira viejo más te vale irte tú o la tendremos | |
|
| |
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl
| |
| |
Xtreme Shelley
| |
| |
NiGhT12-ThE PhEnOmEnAl