New Generation Of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Wrestling

La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ashley busca ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:16 am

se prende un titatron

ashley busca ... 2ugmgedashley busca ... 2ugmged


lilian garcia peresenta a ... ashley


ashley busca ... 291hpu8


HM: lilian garcia a presentado a la wapa ashley y no sabemos para k se abra presentado aki en el ring , mmm es el comienzo para esta diva el estar en smack down y abra salido aki para buscar algo aunk no se sabe muy bien el k pero en cuanto haga su entrada lo averiguaremos no te parece don fernandito¿?


FC:pues si eso esperemos ademas esta diva nose yo para k a salido weno la verdad yo creo k ni se le llamaria diva en todo caso x como esta xk para otra cosa nose yo, ni sikiera sabe pelear pero weno primero abra k dejar k hable la chikilla

ashley busca ... Mal5cj

HM:tampoco digas eso de ella ya se vera lo gran luxadora k es ashley xk seguro k en un futuro y espero k no muy lejano conseguira el diva´s championship


FC: si weno lo k usted diga don hector yo creo k no ademas hay mas divas y con mas posibilidades k ashley de conseguir ese titulo y ademas mejores k ashley y sino ya lo veras


ashley busca ... 2ueqj2d

HM: pues sabes lo k te digo den fernandito k ashley tiene un voto de confianza x mi parte sino ya veras esta diva llegara a lo mas alto ya veras Smile

ashley busca ... S2gv39

FC: weno usted piense lo k kiera pero despues se llevara una decepcion y de las gordas pero ella tu hombre yo solo kiero saber a k a salido esta al ring k tengo una curiosidad k me esta matando
ashley busca ... K3m45z

HM: pues la curiosidad mato al gato Rolling Eyes pero weno no se preocupe k ya keda pokito don fernandito

FC: si weno eso mismo dijo antes aunk k tia mas lenta -.- como sea asi para todo Rolling Eyes


ashley busca ... 29c540l

* ashley coge un micro*
ashley busca ... 5v4qvb

ashley: hola señoras y señores e salido aki para buscar un tag team cualkier diva k este dispuesta a serlo k salga aki
Very Happy

* ashley espera a k salga alguien*

ashley busca ... 123bnkx
Volver arriba Ir abajo
DIVA EXTREMA

DIVA EXTREMA


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:23 am

Suena una musica bien conocida por todos y es la mejor diva que entra la mas sexy es lita

se oye su musica el publico ovasiona a Lita

So fuck your rules man
Coz here comes my passion
So fuck your rules man
Coz here comes my love
So fuck your rules man
Here comes pure energy
So fuck your rules man
Coz here comes my fury
So fuck your rules man
So fuck your rules man
So fuck your rules man
So fuck your rules man

So fuck your rules man
You step off you'll go down fast
Ive got to release all the shit
That has made up my past
So go grant your soul dance
Baby time to be yourself at last
Unshackle your life spirit
By a river from the past


version de 4 minutos...

She's like a lost flower
Growing out through a crack
And a bustling sidewalk moving
Like a river so sad
So hey where we going tell me
Where we've gone
Was there love and fury energy and passion

So fuck your rules man
You step off you'll go down fast
Ive got to release all the shit
That has made up my past

So go paint your face and proclaim thy warrior sword
Coz life is a brutal fight until we show
A shade of time listening for we are all destinct
and our waiting hour transending to release

So fuck your rules man
You step off you'll go down fast
Ive got to release all the shit
That has made up my past

So go grant your soul dance
Baby time to be yourself at last
Unshackle your life spirit
By a river from the past
Coz its gone

Like a lost flower flowing with that wind
like a sad river who has no end

So fuck your rules man
Coz here comes my passion
So fuck your rules man
Coz here comes my love
So fuck your rules man
Here comes pure energy
So fuck your rules man
Coz here comes my fury
So fuck your rules man
So fuck your rules man
So fuck your rules man
So fuck your rules man

So fuck your rules man
You step off you'll go down fast
Ive got to release all the shit
That has made up my past
So go grant your soul dance
Baby time to be yourself at last
Unshackle your life spirit
By a river from the past


Sale la bella Lita q sin lugar a dudas se ve q es una gran diva sexy e imponente atacara a la bella rubia?? o alguna alianza??


ashley busca ... 2ngaaop

sube al ring

Lita pide un microfono para hablar le es concendido y a ver que pasa aqui

ashley busca ... 038


Hugo: wow se formo la grande ash lita juntas q sorpresa seria

Marcelo: seria un tag excelente la punk diva y la extrema grandioso

Carlos: Si veamos que pasa a ver q le dira Lita a la bellisima ash


ashley busca ... 022-2
Lita:
bueno ash escuche tu peticion y pues si lo deseas podemos ser tag tu tienes cualidades y yo tambien y si la juntamos podriamos hacer grandes cosas q dices ash?

Hugo: q le dira ashley

Marcelo: bueno seria una gran oportunidad para ellas a ver como les va como equipo a ellas

carlos: wowwwww si la verdad me gusta este conjunto se verian lindas estas dos pero veremos si ash acepta


Lita: bueno ashley me ofrezco para ser tu tag no se si tu desees pero vi tu peticion y me interesa q dices??








aceptara o no la rubia

dale





ash postea si quieres

Volver arriba Ir abajo
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:26 am

ashley busca ... 5v4qvb

ashley: claro k si lita me encantaria Very Happy mm k te parece de nombre the extreme gilrs
Volver arriba Ir abajo
DIVA EXTREMA

DIVA EXTREMA


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:45 am

Lita se pone feliz

y le da un abrazo a ashley

ashley busca ... Lita-Trish

foto de referencia

Lita: muy bien ashley juntas seremos las mejores y el nombre me encanta asi que no te preocupes que nos protegeremos la una a la otra y si algun dia nos toca luchar entre nosotras sera rivalidad en el ring mas no en lo personal


Hugo: que linda combinacion me encanta la rubia linda con la colorina sexy es que ese tag brillara con esas bellezas las demas solo opacan a estas chicas


Marcelo: si en eso tienes razon la verdad es que no puedo creer que ellas dos sean tag ahora ashley se ve de cuidados a la hora de atacar en el ring y lita ni se diga


Carlos: me encanta la idea de tener a estas dos bellezas de tag la verdad es que esperemos verla muy seguido en el cuadrilatero a las dos son bellisimas

Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69

Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:49 am

El estadio se tiñe de color azul y el público va subiendo cartelitos para mostrar y va preparando la camara de fotografiar y en la pantalla titánica empieza a salir una cuenta atras empezando desde 5: 5 .. 4 .. 3 .. 2 .. 1 .. 0. ... ¡PAF! Empiezan a salir fuegos artificiales de alrededor de la pantalla gigante y finalmente unos fuegos salen de abajo y empieza a sonar la canción de Jericho.


ashley busca ... J5crypashley busca ... J5cryp

El tron de Jericho ocupa toda la pantalla titanica durante unos segundos. El coliseo se va poniendo poco a poco a la espera de ver a Jericho salir a la vista haciendo su Clasico Taunt. La gente va haciendo un poco de fotos pero ahun no se sabe nada de Jericho y Lilian empieza a Presentar a Jericho:


ashley busca ... Fuwfnlashley busca ... Fuwfnl


El tron de Jericho se quita de la pantalla y deja vista a Jericho, que esta haciendo su Tron en el inicio de la Rampa. El Público empieza a aplaudir con mas intensidad y de las camaras empiezan a salir flashes y mas flashes. Jericho termina su Tron dandose la vuelta, se para un momento, sonrie y empieza a andar por la rampa camino al Ring mientras en la zona inferior aparece un cartelito con su nombre.


ashley busca ... 2jcj15eashley busca ... 2jcj15e


Va avanzando pisando con fuerza y diciendo cosas al público para motivarse el y intentar hacer lo mismo con los aficionados. Jericho se va lebemente hacia el otro lado de la rampa y también dice cosas a los aficionados de su izquierda. Sigue avanzando por la rampa mientras se le quita el cartelito con su nombre de la zona inferior de la pantalla.


ashley busca ... K4z1xzashley busca ... K4z1xz


Andando llega hasta el fin de la larga rampa y gira hacia las escalerillas metalicas. Los aficionados intentan darle la mano pero Jericho hace poco caso y sigue con su sonrisita y diciendose cosas. Las sube y empieza a andar por uno de los costados del quadrilateros. Avanza hasta llegar a la mitad de él y hace su taunt en el. Tras terminar el taunt, entra al cuadrilatero y va hacia la esquina directamente.



ashley busca ... 1zxqyw1ashley busca ... 1zxqyw1


Sube a una de las esquinas y hace su Taunt, abriendo los brazos bastante y luego picandose el pecho con las manos, como si fuera un gorilla. La musica sigue sonando, el publico sigue aclamando y las camaras siguen haciendo fotos. Jericho se baja del esquinero y empieza a andar de un lado para otro ansioso por empezar a pelear. Mientras eso, las luces se vuelven a un tono normal.


ashley busca ... 2j5b8s8ashley busca ... 2j5b8s8



Y2J:Yo si quieren soy su Manager!
Y2J se acerca a Ashley y la besa*
Volver arriba Ir abajo
DIVA EXTREMA

DIVA EXTREMA


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:59 am

Lita los mira

y dice: claro que si por mi no hay ningun problema jericho

por mi encantada si quieres ser manager de ambas por mi feliz de la vida

jejeje

ashley busca ... 012-3


lita: por mi no hay problema ash me cae super y tu eres el novio y tambien me caes bien asi que yo por mi acepto no creo que ash diga q no jejee
quien mejor q su novio para dirigirla
Volver arriba Ir abajo
Budox_Soat69

Budox_Soat69


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:08 am

ashley busca ... 169naxe



Y2J:Ami tambien me aes muy bien Lita y yo encantado
de ser vuestro manager del Tag Team..el mejor Tag Team
de divas que he visto y que vere en mi vida!!
Sere encantadisimo vuestro manager si mi Ash quiere claro!

Y2J:Se acerca a Ash y le da un bonito besoh!
Volver arriba Ir abajo
ashley

ashley


Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 07/12/2008

ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:40 pm

ashley busca ... 2lcadl0


ashley: claro k me encantaria k fueses nuestro manayer jeje tendriamos el mejor manayer de todos Very Happy



* ashley le da un abrazo a jericho , despues se acercca a lita y la abraza*


ashley busca ... 2lutlvr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ashley busca ... Empty
MensajeTema: Re: ashley busca ...   ashley busca ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ashley busca ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de ashley
» camerino de la espectacular ashley
» #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Wrestling :: Friday Night Smackdown! :: Promos SmackDown!-
Cambiar a: