New Generation Of Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Generation Of Wrestling

La nueva generación de wrestling ya está aquí, no te lo pierdas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match Empty
MensajeTema: #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match   #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:45 pm

#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34
#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match O8rz34


#2 Single Match ~ Contender Diva's Champion
Kelly Kelly Vs. Nicole Bella


Referees: Admins
Reglas:
~ Single Match
~ DQ Activado
~ Se gana por Pinfall o Submission

Haced las entradas y suerte
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella

Nikki Bella


Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 07/12/2008

#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match Empty
MensajeTema: Re: #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match   #2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:16 pm



[center]****suena el theme de la diva nikki bella.....y despues sale el titraton...mientras el theme sigue sonando...sale nikki bella bailando...y sonrrie muzho mientras mira al publico que la aclama y al publico quew la abuchea...pero le sonrrie ala parte del publico que la aclama.....empieza a bajar la rampla mientras sigue bailando**
#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match BrieBellaEntrada1

Fc::Una diva muy carismatica desde luego que si...se le ve muy alegre....y mira como mueve sus caderas...es increible....viene con todas las ganas.....nunca vi a una diva con tantas ganas...creo que esta vez se van a llevar la victoria las wapisimas divas de raw anque no lo tienen nada facil
Hm:.Si don fernando nikki kiere entrar arrasando entre el publico y parece que lo va a conseguir.....bueno parece no por que ya ha puesto ala mitad del recinto en pie...esta diva sin duda va adar muzho k hablar..porque aparte de eso es muy guapa
Fc:: Bueno ia esta dando muzho de que hablar......o no ves que estamos habland de ella(risas)....bueno ahora si enserio esta diva es wapisima.....y ademas tiene asu hermana gemela en la empresa que mas sele puede pedir ala vida

Hm::jajaja si 2 por 1.....sin duda...son unas de las mejores divas que van a tener esta empresa...incluso pienso que llegaran a ser campeonas no crees?...tienen todas las cualidades para serlo..por cierto raw no se puede quejar que ha escoguido dos de sus mejores divas
*** nikki bella sigue bajando la rampla bailando......despues va hacia una parte del publico y le da la manos a sus fans mientras ellos tienen pancartas que dice """nikki i love you""...o....."""nikki the best diva""...nikki sigue sonriend mientras termina la rampla..***
#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match BriBellaEntrada1Parte2

Fc::Mira que sonrisa tiene....esta empresa ultimamente esta contratando divas muy uapas.....y eso es bueno asi tendran mas audencia en todo el mundo....y los luchadores y las divas seran aun mas famosos..bueno que podemos comentar de la diva que tiene de tag en esta noche....nada mas y nada menos que.....bueno dejemos que ustedes lo sepan
Hm:...este sin duda sue uno de los mejores contratos que pudo hacer esta empresa.......esta diva realmente esta como.........un tren......y su hermana igual aunque me gusta muzhisisisisimo mas nikki bella.....si jaja ...sabemos que una de las divas que representara a raw es nikki ...la otra no la sabemos...por ahora..pero tampoco sabemos las de sd
Fc::pues pa mi la preferida es brie por que ha luchado muzhas mas veces o bueno no se sabe porque como se intercambian por debajo del ring ya ni nos enterabamos cual era cada una.......jaja io creo que smackdown mandara una divas que sepan luzhar bn...por que van a tener que sudar pa ganarle a esta diva y asu compañera..k aun no sabemos kien es xd.
Hm::Si realmente ....io habia escuchado un rumor que brie tenia una hermana gemela y que iva debutar pronto...pero no me lo creia hasta que salio de debajo del ring junto con brie...fue increible......pues nikki ia casi termina la entrada estamos ansioso por saber cual es la siguiente diva en pisar este recinto

**Nikki sigue sonrriendo...y bailando....luego se acerca al ring y empieza a subir las escaleras...antes de entrar al ring mira a sus fans y luego entra por el medio de las cuerdas de una forma sexy Cool***

#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match Entradaparte3

Fc::entre mas cerca la tienes....mas uapa la vez....me gusta como mueve sus caderas ...es increible....he visto pocas mujeres asi...ademas mirala don hector sigue con la sonrisa con la que entro al recinto.....si y mira como esta el recinto...bueno mejor dizho sus fans..mira cuantas pancartas apoyandola
Hm:: si don fernando...en eso me estaba fijando...esta diva es demasiado alegre y eso esta muy bn....por que estar alegre le ayuda a concentrtarse mas en sus combates y esto la llevarian a la victoria....y bueno lo de los fans habria que ser tonto para no darse de cuenta que estaba diva tiene muzhisimos fans
Fc:: bueno ia que dijiste de concentrase en sus combates.....esta diva no solo es wapa.....si no que tambien es muy fuerte.....y muy rapida ala vez......esto le ayuda a ser una de las mejores divas de la empresa
Hm::bueno aparte de eso es una de las divas mas jovenes.....yo creo que se llevara muy bien con la mayoria de las divas...seguro que si tiene algun feudo con alguna es porque le tienen envidia y la atacan
**nikki Termina de pasar por el medio de las cuerdas....cuando estoa en el ring..va hacia la mitad y saluda a sus fans levantand una mano mientras sigue sonrriendo y el publico la sigue aclamando**
#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match 342434



off::la entrad es la de brie por k nikki no ha luchad en individual
Volver arriba Ir abajo
 
#2 Kelly Kelly Vs. Nicole Bella ~ Single Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #4 Alex Shelley Vs. Undertaker ~ Single Match
» #1 Ashley Vs. Candice Michelle ~ Single Match
» RAW : Single Match Shawn Michaels vs Randy Orton
» RAW : Single Match : Lita vs Chyna ; Nº 1 contender for Women´s Championship
» RAW : Single Match : Maria vs Angelina Love ; Nº 2 contender for Women´s Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Generation Of Wrestling :: Friday Night Smackdown! :: Friday´s Nights-
Cambiar a: